Bruce Lipton es uno de los más reconocidos biólogos a nivel mundial en la actualidad. Este científico describe con claridad la relación entre las moléculas y la física cuántica, entre el cuerpo, la mente y la energía. Afirma que muchos científicos desprecian el poder de la mente para sanar y nos presenta un ejemplo clarificador de tal situación: “Somos conscientes de que hay más de una forma de de conseguir energía sin tener que depender del petróleo pero seguimos dependiendo del petróleo porque no interesa el cambio a los que controlan la energía, a las grandes empresas petrolíferas.

Pues bien; lo mismo pasa  con los fármacos, con las grandes empresas farmacéuticas las cuales nos venden sus fármacos….pero…¿ poder curarnos sin sus fármacos es bueno o malo para las industrias farmacéuticas? Estas industrias no quieren que sanemos sin comprar sus fármacos…

Tenemos de sobra evidencias científicas que demuestran que la mente a través del pensamiento positivo es capaz de curar o ser factor importante en la curación de las más graves enfermedades; la mente es más poderosa que la química, el pensamiento positivo lo es más que la pastilla lo cual no interesa a las empresas farmacéuticas porque nunca podrán introducir un pensamiento positivo en una píldora.

Todo esto nos debe hacer pensar pues es nuestra salud lo que está en juego; los pensamientos positivos carecen además de los efectos secundarios de los fármacos, los cuales en EEUU por ejemplo matan a más de 300.000 personas cada año, muchas más muertes que las producidas por drogas ilegales.

     

Calle Santander, 8 (Pta. Izquierda) | Teléfono: 955 673 486 | San Juan de Aznalfarache (SEVILLA)

Subir