Somos un centro médico sanitario diferente, creado con el objetivo de acercar la salud al alcance de todos .

Para ello contamos con un colectivo de profesionales con una amplia experiencia nacional e internacional, brindando una atención de calidad destinada a solucionar los problemas de salud del individuo y de la familia .

Nos complace darles la bienvenida a nuestra página web, la cual constituirá un enlace de comunicación y punto de encuentro entre los profesionales sanitarios de nuestro centro médico polivalente:Virgen de la Caridad del Cobre y nuestros pacientes y usuarios .

Este centro médico, ha sido un proyecto creado para ustedes, su nacimiento parte de la necesidad  de acercar  la medicina privada al alcance de todos, por eso tenemos precios muy económicos, asi como, de mejorar la situación sanitaria  de la población de San Juan de Aznalfarache y sus alrededores.

Sabemos que nuestro compromiso es de  resultados, por  lo cual nuestra labor  está orientada  a cuidar la salud  con la máxima meta de preservar la vida dentro del más  alto  concepto de calidad y dignidad, ganando para ello la confianza del paciente .

Además  de brindarle  nuestra  atención sanitaria nuestro centro  trabajará con un enfoque  preventivo, basando sus pilares  en la educación para la salud, con el objetivo de reducir  la incidencia  de muchas enfermedades prevenibles .

Si les complace  nuestros planteamientos integrales  de salud ,les invitamos a pasar por nuestra centro médico, estamos seguros que no les desfraudaremos .

Nuestro centro

     

Calle Santander, 8 (Pta. Izquierda) | Teléfono: 955 673 486 | San Juan de Aznalfarache (SEVILLA)

Subir